Roberta Mancino es una paracaidista italiana de 29 años que,para ganar dinero, también posa para las tapas de las revistas. Lo explicó claramente en una entrevista con New York Times: “Soy una deportista a la que le gusta ser fotografiada. Y además, me pagan bien”.
Influenciada por un novio a los 14, comenzó a practicar kickboxing. Pero después de ver la película “Punto Límite” (de Keanu Reeves y Patrick Swayze), se inclinó por los saltos al vacío: ya hizo más de 6 mil (algunos, desnuda) y cuenta con tres récords mundiales en este deporte no convencional: uno de ellos, por su participación en la formación más grande de lahistoria.
Pero esta deportista es famosa no sólo por su destreza física y su osadía sino, también, por su aspecto físico: su bello cuerpo le abrióun espacio en el mundo del modelaje, del cual participó –según su propiapresentación en Facebook- durante los últimos 12 años. Sus fotografías se publicaron en las ediciones italianas de revistas como Allure y Vanity Fair, mientras que la edición francesa de Playboy también la tuvo entre sus páginas.
Desde su mudanza a Estados Unidos la chica comenzó a tener mayor exposición mediática. Los lectores de Men's Fitness la coronaron como “la deportista más sexy del mundo” a través de una encuesta on line. El editor de la publicación, Roy Johnson, dijo que él –al igual que muchos de sus lectores- nunca había oído hablar de Mancino antes de la encuesta, pero que sus bondades y talentos la posicionaron rápidamente en el primer lugar.
Ella le pone el cuerpo, a todo. Pero siempre aclara que sus verdaderas pasiones son el baile (comenzó ballet a los 4, luego se inclinó por la salsa) y los deportes. Y sentencia: “Yo no quería ser modelo. Era sólo una manera de hacer dinero”
No hay comentarios:
Publicar un comentario