TEGUCIGALPA - El gol marcado por el Olimpia que determinó la eliminación del Marathón en la semifinales del fútbol de Honduras ha generado reacciones polémicas en el medio catracho por lo que el presidente del club verdolaga Yankel Rosenthal, prepara documentación para meter una protesta y pedir la repetición del duelo.
"Después que finalizó el partido hemos estado trabajando en armar todo el papeleo para el reclamo oficial por los hechos ocurridos del domingo y se estará presentando formalmente ante la Comisión Regional de Disciplina del Centro y Oriente que es donde compete, se hará en tiempo y forma , lo que buscamos en montar un precedente" externó el directivo.
Para ello, el club ha pedido asesoría para apelar el resultado que los eliminó de la lucha por el título hondureño toda vez que existe un video en el que se observa a uno de los árbitros auxiliares levantando el banderín para señalar un fuera de lugar previo al remate que terminó en la red y se ve al central haciendo señas para que el abanderado reconsidere su marcación.
"Estamos bien fundamentados, pero no sé si va a prosperar, yo no tengo temor, lastimosamente todos los entes que manejan el fútbol de nuestro país están manejados por el mismo grupo. Lo que queremos es dejar claro para que no vuelva a ocurrir" sentenció Rosenthal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario