TEGUCIGALPA.- “No hay mal que dure cinco años, ni equipo que lo resista”, podría ser el adagio para Motagua, que ayer celebró su título número 12. Los motagüenses celebraron con toda la pasión que provoca la conquista de una corona.
El estadio Nacional volvió a teñirse de azul y blanco. Los seguidores de ambos clubes acudieron masivamente para apoyar a su equipo. Fue una gran fiesta, desde tempranas horas de la tarde miles de personas llegaron a la instalación deportiva.Los nervios y la ansiedad se pudo notar en los aficionados que abarrotaron las graderías, en los palcos los dirigentes comiéndose las uñas y en el área técnica los entrenadores dando instrucciones, pero también sufriendo.
La fiesta azul fue hermosa, hubo lágrimas, pero de esas que salen de felicidad. Las “águilas” volvieron a volar, era necesario que una copa llegara a las vitrinas de la institución.
La seguridad estuvo atenta a cualquier desorden. La cancha también estuvo adornada por hermosas modelos que hicieron su propio show.
Qué buena la noticia de la final del Motagua, me gustó eso de que "no hay mal que dure 100 años, ni equipo que lo recista". Excelente.
ResponderEliminarAdemás hay muchas fotos, muy bien,
hay que poner videos y las encuestas.
Saludos,